El presidente provincial del de Albacete, , ha valorado la coherencia política y la valentía del concejal de Ciudadanos en , , al anteponer los “intereses de los vecinos” a los de su propio partido.

Así se ha pronunciado Aroca, después de que el PP en el Ayuntamiento de Almansa, encabezado por , haya llegado a un acuerdo con Ciudadanos para formar gobierno, al igual que ha ocurrido en el Ayuntamiento de donde el popular Moíses López se convertirá en el próximo alcalde.

De esta manera, Aroca ha destacado que el partido Ciudadanos en Almansa ha decidido que “lo primero es la ciudad y los almanseños” por encima de los partidos y de las siglas.

Además, ha valorado las declaraciones del propio concejal de Ciudadanos de Almansa al afirmar que “su obligación desde un principio era trabajar por los intereses de los vecinos” y, por ello, ha decidido iniciar esta andadura junto al PP.

También, Aroca ha asegurado que Ciudadanos ha preferido un programa de gobierno “serio, responsable y comprometido con los vecinos” por encima de las siglas políticas, y ha recordado la “compatibilidad” de las medidas de ambas formaciones en beneficio de la ciudad.

En este sentido, ha señalado que son programas de gobierno “concordantes” en el que se incluyen las mejores soluciones en todos los ámbitos como; una bajada de los tipos impositivos (IBI), contención del gasto, una reestructuración del estado económico del Ayuntamiento, nuevas inversiones, apuesta por el comercio, por la familia, la Educación, y el desarrollo empresarial.

Dicho acuerdo entre PP y Ciudadanos se ha sellado con el fin de generar más riqueza y empleo en Almansa, mejorar la ciudad en todas sus vertientes, y atender las necesidades de los vecinos para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.