El rodaje de este largometraje durará siete semanas y tendrá como escenarios diversas localizaciones de la Comunidad de y -La Mancha.

La película arranca en mitad de una noche cerrada de invierno. En una carretera de un lugar despoblado, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de ellos y no parará hasta sacarlo.

Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla.

El filme ha sido escrito por Lluís Quílez (‘Graffiti’) y (‘Verónica’), y tiene cuenta también en su reparto con Isak Férriz, , Florin Opritescu y Edgar Vittorino, con la colaboración especial de Álex Monner.

‘Bajocero’ se estrenará a finales de 2019 y está producida por Pedro Uriol y Josep Amorós para y Amorós Producciones, con la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y Film Factory.