En este sentido, Arteaga se ha referido a la “emergencia de echar a y a sus socios independentistas de la Moncloa con nuestros votos porque la mayoría de los españoles quiere un país en el que no haya privilegios para determinadas comunidades autónomas en detrimento del resto”, ha informado Cs en nota de prensa.

Arteaga ha recordado que Ciudadanos es la única alternativa con un proyecto de país ambicioso que mira al futuro, que incluye reformas en materia de educación, despolitización de la justicia, bajada de impuestos y apoyo a los emprendedores y a los autónomos.

“Hay que pasar la página del viejo bipartidismo del PP y el PSOE, que ya está caduco, para dar la confianza a Albert Rivera y el gran equipo de profesionales de Ciudadanos”, ha señalado la candidata.

De su lado, el cabeza de lista de la formación centrista al por la provincia de Albacete, , también se ha referido a la necesidad de un relevo ilusionante y moderado en el Gobierno y ha advertido que “muy pocos votos pueden cambiarlo todo”, por lo que ha animado a la participación este domingo en “unas elecciones en las que los españoles nos jugamos muchísimo”.