Sólo la candidatura encabezada por el actual presidente, Alfaro, ha sido registrada en la Secretaría General de la Confederación, siguiendo lo establecido en los estatutos de la misma, ha informado Feda en nota de prensa.

La candidatura registrada por el secretario general de Feda, , está firmada por el actual presidente y candidato a renovar, junto con los demás empresarios que conformar la composición del nuevo Comité Ejecutivo, representantes de los sectores empresariales de la Confederación.

Junto a , integran la candidatura , Antonio Atienzar Serrallé, Gil y como vicepresidentes; , secretario; , tesorero; y , , , , y , como vocales.

Este Comité Ejecutivo, una vez elegido, se completa con los presidentes locales de Feda en , , , y , junto con dos representantes de la . Además, al nuevo Comité Ejecutivo, atendiendo a los Estatutos, se incorporarán dos nuevos empresarios representantes de otras dos asociaciones de Feda o empresas singulares.

La candidatura del actual Comité Ejecutivo está avalada por las asociaciones integradas en la Confederación y representativas de los compromisarios que asistirán a la Asamblea, así como el aval económico presentando en favor de la candidatura, de 111.427,77 euros, un 4 por ciento del presupuesto de FEDA, tal y como exigen los Estatutos para poder optar al .