Así, ha nombrado a Gustavo Conde párroco de Guadamur y Casasbuenas; a párroco de San Pablo de los Montes; a párroco de El Buen Pastor de Toledo; al Félix González-Mohíno párroco de Layos; a Alberto Arturo Gómez párroco de Nambroca; a párroco de Gerindote; y a Tomás Gregorio Martín párroco de Burujón, Alcubillete y Albarreal de Tajo.

Del mismo modo, ha nombrado a José Francisco León párroco de La Mata y Carriches; a párroco de Peraleda de San Román; a Jorge Muro párroco de Alía y La Calera; a Eugenio Francisco Gómez párroco de Alcañizo; a Damián González párroco de Los Cerralbos, Lucillos y Montearagón; a Daniel Novillo párroco de Valdeverdeja y Torrico; y a párroco de Mohedas de la Jara y Aldeanueva de San Bartolomé.

Por su parte, ha sido nombrado párroco de el Mayor en Talavera de la Reina; párroco de Turleque; párroco de Camuñas; párroco de Villatobas; Raúl Velasco párroco de Villarrubia de Santiago; párroco de Sonseca; Jesús Ángel Marcos párroco de Orgaz; y Juan Carlos Mancheño párroco de Yeles.

Además, han sido nombrados párrocos ‘in solidum’ en La Estrella, Fuentes y Azután; Sergio Tejero en Mejorada, Segurilla y Montesclaros;

Desiderio Julián en y de las Palomas; y Luis Javier Luengo en Cervera de los Montes y Marrupe.

Por su parte, han sido nombrados vicarios parroquiales Adrián Carpio en El Buen Pastor de Toledo; en de Toledo; Eloy García en Torrijos; Eugenio Francisco Gómez en Oropesa; Pedro Hernández de los Ríos en El Sagrado Corazón de Jesús de la Reina; en Madridejos; José Antonio Fuentes en Urda; y en Mora.

Además, Josep ha sido nombrado vicario parroquial de Sonseca; Rodrigo Menéndez de Los Yébenes; David de Jesús de Quintanar de la Orden; Luis Torrijos de Illescas; Pablo María García de Illescas; Miguel Ángel Gutiérrez de Yuncos; y Ángel Puebla de Mocejón.

Otros nombramientos llevados a cabo por el arzobispo son Manuel Arnaldos como capellán segundo del ; como capellán segundo del ; Marcos Conde como adscrito a la parroquia de ; y Miguel Ángel Dionisio como adscrito a la parroquia de Cobisa.

También a Miguel Francisco Garrigós como adscrito a la parroquia de Santiago el Mayor de Talavera de la Reina; a David Casas como adscrito a la parroquia de Villafranca de los Caballeros; Ignacio de la Cal como diácono adscrito a la parroquia de San Julián de Toledo; como diácono adscrito a la parroquia de Santa María la Mayor de Talavera de la Reina; y David Miguel como adscrito a la parroquia de Villafranca de los Caballeros.