Este viernes, 20 de octubre, a las 18.30 horas, tendrá lugar el show de cocina en vivo del chef , director de Hostelería de . Los asistentes podrán aprender la técnica del marinado para aromatizar la y el plato principal hará un homenaje al bosque y la naturaleza con albóndigas de paloma torcaz glaseadas con zanahoria, según ha informado en nota de prensa Asiccaza.

La carne de ciervo se pondrá sobre la mesa gracias a , de ‘Latitud Food & Drink’, que llegará a Fecircatur 2017 el sábado, 21 de octubre, a las 12.30 horas, con “la intención de provocar sensaciones en el paladar de todos los asistentes”.

Ese mismo sábado, a las 19.30 horas la finalista de Masterchef 3, , llevará a cabo una masterclass en vivo de platos con productos de caza.

BOCADOS DE TRUCHA

El domingo, 22 de octubre, a las 12.30 horas, será el turno de la pesca, donde , del restaurante Santerra, realizará bocados de trucha acompañados de perdiz, ciervo o pato.

El último show de cocina en vivo, tendrá lugar el domingo, a las 18.00 horas, con el chef del restaurante la Soga de Ciudad Real, Álvaro Madrid Galiana, que enseñará sus técnicas y peripecias en la cocina con un menú cinegético “muy variado”.

Todos los showcookings tendrán un aforo limitado, por lo tanto los interesados tendrán que inscribirse previamente en la web de la Feria (www.fecircatur.com).

Además, Asiccaza ha organizado actividades gastronómicas con las que acercar la carne de caza a los más pequeños. El sábado a las 10.30 horas y el domingo a las 14.00 horas se realizarán talleres de cocina infantil en la carpa de la Plaza de la Constitución.

Los niños participantes se vestirán con gorros y delantales para desarrollar sus dotes culinarias de la mano de Javier Chozas. El aforo de esta actividad también es limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa en la web de Fecircatur.