En la programación destacan dos narraciones familiares y cenas, una en la Cafetería del Auditorio y Sala II del Auditorio y la otra en la localidad de Torralba, según ha informado Amigos del Teatro en nota de prensa.

Además, también están programadas dos obras de Teatro en la Sala I del Auditorio y una en la sala de .

La programación comenzará el 8 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio con la obra de teatro ‘Armando Buscarini o el arte de pasar hambre’ de y en la que actuará el albaceteño .

Mientras, el 23 de octubre llegará el momento del teatro internacional en español con tres obras cortas que serán llevadas a escena por los estudiantes de español del Instituto de Miskolc ().

El 31 de octubre las actividades se desplazarán hasta la localidad de Torralba. En este municipio los espectadores podrán ver la narración gratuita ‘Debajo de la olma centenaria’ de , además de la obra ‘Un día en el mar y otras historias’. También habrá una cena en colaboración con la Asociación Cultural Torrealba.

El 12 de noviembre está previsto el espectáculo de clow ‘Clownas’, de Ana Sarzo y .

Finalmente, el 20 de noviembre la narradora llegará con su obra ‘La mujer del esqueleto y otros cuentos de otoño’, para terminar los actos del programa con una cena en la Cafetería del Teatro Auditorio de Cuenca.