Los responsables de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) se han mostrado “esperanzados” ante el nuevo ciclo político que se inicia con la victoria de , y animan al nuevo Gobierno a que afiance su apuesta por los empresarios y emprendedores con medidas concretas que refuercen el papel y la importancia de la empresa en la sociedad española.

Según el presidente de esta asociación, , “ahora más que nunca es el momento de la empresa, del empresario y del emprendedor, puesto que la crisis solo se puede afrontar desde una perspectiva que incentive la creación de empleo”, ha informado este asociación en nota de prensa.

Para Vázquez, “la empresa juega un papel crucial” y por eso “hay que fomentar y afianzar la cultura emprendedora en España y, sobre todo, en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el presidente de esta asociación, que aglutina a unas 60 empresas familiares y cuya participación en el Producto Interior Bruto (PIB) de la región es del 17 por ciento, ha valorado “de forma muy positiva” la jornada electoral del pasado 20 de noviembre, “tanto por la alta participación ciudadana como por la ausencia de incidentes dignos de mención en la región”.