La presidenta de la (ACAMAFAN), , ha solicitado una reunión a representantes del para dar una salida a la problemática que tiene este colectivo respecto a las bonificaciones por transporte de línea regular y transporte interurbano.

En declaraciones a Europa Press, Paniagua ha dicho que este asunto “sigue sin solventarse” porque unas 30.000 familias numerosas “continúan” sin obtener las bonificaciones dentro del desplazamiento en la región.

De esta forma, reclama una “salida urgente” porque no se están aplicando los descuentos que “por ley se encuentran establecidos”, ha matizado.

De cualquier manera, Paniagua ha dicho que inicialmente han solicitado una reunión con el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, , que —según ha añadido— “no se va a poder llevar a cabo” debido a que se deriva este encuentro con la .

La presidenta de la Asociación ha dicho que rechaza la interlocución con esta Secretaría al entender que “la persona que tiene la llave en el tema es el consejero”.

Finalmente, ha añadido que se va a solicitar también una reunión con la consejera de Fomento, , para abordar este tema en la “mayor brevedad posible”.