Los periodistas Julio Ruiz y Martín ‘Petón’ han sido los conductores del acto en el que la Asociación ‘Los 50’ han nombrado miembro de honor al joven Alberto Alaiz,” por ser un ejemplo para nosotros de cómo encarar las cosas “, ha justificado el presidente, , ha informado la Junta en nota de prensa.

Alaiz, ingresado como consecuencia de una lesión medular que se produjo en el campo de rugby cuando defendía los colores del Rugby ACdS-Arquitectura, se ha mostrado emocionado por tanto apoyo.

Tras agradecer a los profesionales del centro su esfuerzo y dedicación con los pacientes, el homenajeado ha manifestado que el espíritu atlético le ha ayudado a “afrontar la vida con una sonrisa te pase lo que te pase”.

Desde distintos ámbitos, especialmente a través de redes sociales bajo el hashtag #FuerzaAlberto, se está expresando el sentimiento de solidaridad atlético con Alaiz, deportista que está siendo un ejemplo de fuerza y coraje a la hora de afrontar su lesión medular.

HOMENAJE ATLÉTICO AL HOSPITAL

En nombre del Hospital Nacional de Parapléjicos, centro perteneciente al (Sescam), han recogido una camiseta firmada por los jugadores del Atlético de Madrid y la bufanda de ‘Los 50’ el Director General y Humanización del Sescam, y el Jefe de del centro, , quienes han expresado su agradecimiento por este gesto inolvidable para los profesionales, y es que, “es un privilegio y un orgullo contar con este hospital”.

Cerca de 200 seguidores del Atlético de Madrid se han sumado al evento, entre ellos se encontraban el secretario general , , quien ha subrayado que “en esta lucha los que mejor juegan son los profesionales de esta casa”, y el subdirector médico de la Gerencia de Coordinación e Inspección del Sescam, , artífice de la iniciativa.