La compañía , dirigida por , se sube por quinta vez a las tablas del Auditorio de Cuenca, en esta ocasión con un reparto formado por Isaac Gómez Baladrón, José Antonio García Vera, , Marta Serrano López, Sara López Gascón, Ana María López Galindo, Eva Escamilla Almazán y Javier Jiménez García.

Todos ellos se han formado en los laboratorios de experimentación teatral de Palanka Teatro de Martín, encargada también de la adaptación de este texto del escritor zamorano afincado en , ha informado la compañía en un comunicado.

Precisamente fue Julio Fernández el primer ganador del certamen de textos teatrales Cuenca a Escena, en el año 2015. Lo hizo con ‘Mecanismo para un viejo psiquiátrico y siete locos auténticos’, una obra de corte surrealista, lírica y de texto vibrante en la que el autor recibió inspiración de la residencia del escritor Leopoldo María Panero en el psiquiátrico de Mondragón.

Las entradas para ‘Sembraré recuerdo’ tienen un precio de ocho euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio de Cuenca este martes y también el mismo día del estreno. Colaboran en el certamen la , Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Vinoteca El Rayuelo, Multiópticas Donate y Cervezas Artesanales Dawat.