Pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de la región podrán seguir beneficiándose del convenio que mantienen AVAL Castilla-La Mancha y Banco de Castilla-La Mancha para atender a sus necesidades de financiación. De esta forma, la entidad ofrece condiciones ventajosas para las empresas a través de la línea especial de crédito destinada a financiar las operaciones crediticias aprobadas y avaladas por Aval Castilla-La Mancha SGR.

Unas condiciones que se han fijado tras un acuerdo firmado por el Consejero Delegado de AVAL CLM, , y el Subdirector Liberbank en la región, .

El objetivo es que las empresas obtengan financiación en las mejores condiciones de tipo de interés y plazo y con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca de Castilla-La Mancha. De esta forma, Liberbank ofrece financiación, tanto para nuevos proyectos empresariales como para fomentar el crecimiento de un negocio. Así, Liberbank podría financiar hasta el 100% de los proyectos de inversión o circulante pudiendo contar con hasta el 100% del aval de Aval Castilla-La Mancha, con las mejores condiciones de tipo de interés y de plazo.

Una colaboración que permite reforzar la política de apoyo a la financiación de las PYMES, autónomos y emprendedores de nuestra región, que, de esta manera, van a poder disponer de la financiación necesaria en condiciones realmente ventajosas.