Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán beneficiarse de estas ayudas los centros concertados de educación especial y el alumnado escolarizado en estos centros con dictamen de escolarización.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 700.000 euros y la cuantía máxima por centro no podrá ser superior a 135.000 euros.

Estas ayudas son compatibles con otras subvenciones concedidas por otras administraciones o entidades públicas o privadas para la misma finalidad.

En el caso de los centros presentarán las solicitudes exclusivamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la sede Electrónica de la JCCM (‘https:// www.jccm.es’).

Mientras, el alumnado lo pedirá mediante envío telemático de los datos, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la JCCM (https://www.jccm.es) o presencial, en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en las direcciones provinciales.