El concejal de Cultura, , ha valorado la participación de los ciudadanos en las actividades de la Noche Toledana y ha agradecido su implicación a las 723 personas que colaboraron en la organización de las mismas, el 98 por ciento toledanos. “Esta fue una noche toledana de toledanos para los toledanos”, ha afirmado.

Jesús Nicolás ha destacado la elevada participación y ha hecho hincapié en actividades como los conciertos de Moon Area y los celebrados en el patio del Alcázar, donde asistieron cerca de 500 personas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta manera, ha señalado que en la Catedral Primada “había extensas colas” para visitar El Expolio y la Pinacoteca y que citas como el recital de contó con un público de unas 400 personas.

La actuación de magia y humor, ‘Algo más de magia’, en el patio de , en el Casco Histórico, fue un “éxito”, teniendo que ocuparse incluso, en las últimas sesiones, las partes superiores de la galería.

Jesús Nicolás ha afirmado que ésta fue “una noche toledana de toledanos para los toledanos” y en este sentido, ha agradecido la colaboración de músicos, artistas, actores o cantantes, en las actividades.

También ha agradecido la colaboración de las instituciones que participaron en la organización de esta programación como fueron la Catedral Primada, la , El Museo del Greco, la , de los Reyes, el Museo del Ejército, UCLM, la asociación de Amigos de los Patios o la Diputación provincial.