Durante su visita a Enofusión, Masías, acompañada por la directora de Enofusión, , ha tenido la oportunidad de recorrer la zona expositiva, con más de 50 bodegas representadas, así como TopWineSpain, un espacio donde el periodista y crítico de vinos reúne a los mejores vinos de España en base a su calidad y proyección internacional. Con 43 bodegas, este espacio se está consolidando como la muestra más amplia de los mejores vinos blancos y tintos de nuestro país. Entre las bodegas representadas hay dos de Castilla-La Mancha, Quinta de (Cuenca) y Dehesa de Luna (Albacete).

En la sala de catas, por otro lado, ha habido una incesante actividad que ha comenzado con la conferencia que ha ofrecido la directora de la , , sobre una nueva visión del consumidor del vino en nuestro país. Armonías regionales, de Makro, la singularidad de los vinos LAN o el resurgir de la Albillo en Ribera del Duero han sido también protagonistas hoy, según ha informado Enofusión en nota de prensa.

X EDICIÓN ENOFUSIÓN

Enofusión es el encuentro internacional del vino, organizado por la empresa castellanomanchega Enopassion, que se celebra en el contexto de la XVIII edición de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión. La cumbre cuenta con un intenso programa de ponencias en las que destacados chefs, nacionales e internacionales, mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. La X edición de Enofusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de IFEMA-Madrid.