Según ha informado Talento Flamento en nota de prensa, el segundo premio, de 900 euros, ha sido para (, 1991), que ha recibido su premio de manos de la gerente de la , . El tercero puesto, con 600 euros de galardón, ha recaído en la francesa (Pau, 1988), reflejando el talante internacional del certamen.

García ha interpretado la soleá obligatoria y un taranto, acompañado por el guitarrista oficial y los cantaores y . La sevillana Alejandra Creo, interpretando soleá y taranto, se hizo con el segundo premio, y Marie Helene Clastre consiguió, bailando soleá y alegrías, el tercer premio. Los finalistas, a los que correspondieron sendos accésit de 100 euros, fueron el bailaor chileno (Viña del Mar, 1991) y la bailaora cordobesa (Lucena, 1998).

Entre la nómina de galardonados ya se citan , Lela Soto ‘Sordera’, , Marta la Niña, , Marián Fernández, , , , , , y . Como ha explicado la directora académica de la Fundación, , Talento Flamenco está permitiendo tener “un nivel más alto de alumnos en la escuela y, por tanto, en el futuro del flamenco”.