Bankia ha nombrado a nuevo director de , cargo en el que sustituye a Ignacio Soria, que pasa a ser director de Banca Corporativa, ocupando el puesto de Jesús Apraiz, nuevo director de Mercado de Capitales.

Según ha informado la entidad que preside , estos nombramientos generan una serie de cambios en diferentes direcciones del banco. Así, la Dirección en -La Mancha y Andalucía la asume , hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias.

Además, provoca que sea nombrado nuevo director de Negocio de Empresas Sur-Canarias, mientras que se ocupará de la Director Territorial de Bankia en Castilla y .

“Todos estos cambios persiguen reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios”, ha señalado la entidad.

Bankia tiene entre sus principales objetivos del Plan Estratégico 2012-2015 incrementar su cuota de mercado en el conjunto de las empresas, con especial foco en el segmento de autónomos y pymes.