La comisión de Ética de Castilla-La Mancha, ha proclamado como secretarios generales electos por las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo a , y , respectivamente, tras haber presentado los avales necesarios, tal y como establecen los Estatutos de la formación política, y sin que ningún otro precandidato haya optado a la elección.

Por otro lado, esta Comisión también ha proclamado como candidatos definitivos a la Secretaría General del al actual secretario general y a la militante , tras haber presentado los avales necesarios.

Igualmente han sido proclamados candidatos provisionales a la Secretaría General del PSOE de y . En este último caso, tienen carácter provisional por haber concluido este domingo el plazo de presentación de avales y por lo tanto estar todavía en periodo de presentación de recursos, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Las primarias para la elección del secretario provincial del PSOE de Albacete se celebrarán el próximo día 17 de diciembre y el congreso provincial tendrá lugar el 28 de enero de 2018. Los congresos provinciales del PSOE de Ciudad Real y Cuenca se celebrarán los días 2 de diciembre y el 14 de enero de 2018.

Las primarias para la elección del secretario general del PSOE de Guadalajara tendrán lugar el 2 de diciembre y el congreso el 13 de enero de 2018. Por último, en el caso de Toledo, el congreso provincial de los socialistas de esta provincia se celebrará el 14 de enero de 2018.