En una entrevista con Europa Press, ha reconocido sentirse “muy reconciliado” con lo que entiende como una nueva “actitud” del PP de Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

“Me gustaría que el PP nacional mirase cómo se hacen aquí las cosas. El PP del pasado incurrió en el error de estar ‘cospedalizado’ y con odio al adversario, en la persecución, en los recortes y en la mentira”, ha afirmado Bellido.

En su opinión, el PP de 2019 “no representa esa continuidad”, y es algo que hay que “agradecer y valorar”, ya que ahora el PP es “gente moderada, propositiva y que no fomenta el odio”, afirmaciones que defiende aunque puedan provocarle “pérdida de votos”.

También ha tenido palabras positivas para Ciudadanos, que se ha estrenado en las Cortes de Castilla-La Mancha “con carácter propositivo” y “ganas de trabajar”; mientras que sobre Podemos tras su desaparición parlamentaria, ha dicho que “entristece” ver cómo dirigentes del partido en la región “van ahora a otras regiones a frustrar el cambio político”, en alusión a la presencia de y en el equipo negociador de la formación morada en .