Esta bodega ha resaltado en nota de prensa que Lozano Vin Rosé es su “nueva apuesta”, destacando que “con su elegante presentación y su agradable cata, este garnacha cien por cien está conquistando a los profesionales más exigentes”.

Bodegas Lozano ha señalado que “la innovación y la apuesta de calidad no son algo nuevo” en esta empresa, explicando que Lozano Vin Rosé pertenece a la colección limitada Selección de Orígenes, que a través de una elaboración limitada de botellas y un viñedo singular muy próximo al mar Mediterráneo consigue un vino de gran calidad.

De Lozano Vin Rosé han remarcado que es un vino con un elegante color rosa salmón pálido, limpio y muy brillante. En nariz tiene una intensidad aromática alta, con aromas francos de moras y violetas, sobre un fondo floral y de fruta blanca con un toque a pomelo muy bien integrado. En boca, se muestra fresco, con buen volumen, es equilibrado y redondo. Tiene aromas retronasales de fruta negra y roja, persistente y con un final cálido.