Así lo ha reseñado la portavoz del equipo de Gobierno local, Carolina Blasco, quien ha destacado la importancia de este tipo de encuentros para estrechar lazos entre ambas ciudades y aprovechar las experiencias positivas.

“Toledo es un ejemplo a seguir”, ha aseverado Blasco, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de explicar que la representación de la fundación ‘VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’ en este viaje estaba encabezada por su vicepresidente, .

Carolina Blasco ha remarcado la relevancia de este tipo de contactos para lograr la repercusión nacional e internacional que se pretende del octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Seo burgalesa en 2021, así como la importancia de poder intercambiar experiencias y recursos en materia cultural y turística.

Finalmente, ha confiado en que este encuentro con los responsables del Ayuntamiento de Toledo den sus frutos y se puedan trasladar a la ciudad las “buenas” experiencias adquiridas con las celebraciones del Greco.