La exposición ‘En busca del tiempo perdido’ está compuesta por obras de Esperanza González Perlado, Juanjo Martín Gamonal, Arturo Requejo Malagón y Julio del Rey Marqueta, todos ellos nacidos en la década de los 50 del siglo pasado, y por tanto con una amplia trayectoria creativa y una sólida formación académica así como una vocación docente. Estará abierta, en los horarios habituales de la Sala, hasta el próximo 4 de octubre.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, la exposición fotográfica ‘Guadalajara2000’ que se inaugura también este miércoles en la Sala Multiusos del Centro queda definida en su subtítulo ‘Historia de un periódico (1986-2011)’, que nos muestra la trayectoria de este medio de comunicación a lo largo de este periodo de tiempo entre dos siglos.

Según el periodista y escritor , que ha redactado el programa de la exposición, “fue una relevante publicación periódica provincial generalista que se editó durante 25 años, estando presente en el mercado los tres últimos lustros del siglo XX y los dos primeros del XXI”.

La exposición, que permitirá recordar un tiempo cercano y apasionante con una cierta perspectiva a través de fotografías significativas de sus páginas, estará abierta hasta el próximo 6 de octubre en los horarios habituales de la Sala, lunes a sábados (excepto festivos) de 19.00 a 21.00 horas.