La (APD) va a celebrar en la región diversos proyectos dirigidos a directivos empresariales como el ciclo ‘Modelo de éxito en Castilla-La Mancha. Una llamada a la diferenciación estratégica’, que presentará en colaboración con la firma de asesoramiento financiero .

Así lo ha dado a conocer la Junta en una nota de prensa tras la reunión que ha mantenido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, , con esta entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas.

APD se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. Es una entidad privada e independiente que promueve sus objetivos a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

En los últimos años, APD ha apostado por tener mayor presencia en España, contando actualmente con presencia en 15 comunidades autónomas. En 2015 se crea APD Internacional al tener presencia en otros países como Marruecos (2005), Colombia (2013), Perú (2014) y Ecuador (2016).