La portavoz del Grupo Parlamentario , , ante el inicio este martes del juicio al expresidente de Mancha (CCM) y exdiputado del PSOE y al exdirector general , por un delito societario que habrían cometido al falsear las cuentas de la entidad, ha defendido que “conviene recordar” al que “aquí nunca nadie se llevó un sólo euro de dinero público ni de la caja”.

A preguntas de los medios, ante el inicio de este juicio en la , Fernández ha dicho que lo “lamentable son otros muchos ejemplos de cajas dirigidas por representantes del PP, directa o indirectamente, que sí se lo han llevado”.

“Aquí —ha señalado en referencia al caso CCM— no ha habido tarjetas ‘black’, ni fraude a Hacienda, ni un señor Rato que mientras se fuma un puro estafaba con las preferentes a miles de ciudadanos que confiaron su dinero a la entidad que dirigía”, ha condenado.

Dicho esto, la portavoz de los parlamentarios socialistas ha confiado en que, “como siempre que arranca un juicio, se haga justicia, que la justicia esclarezca la verdad y si hay consecuencias, que las afronten los responsables”, ha finalizado.