En rueda de prensa, Mora ha criticado la oposición “radical” del PP “propia de un partido conservador”. “No sé exactamente a lo que están jugando, no tienen ni proyecto ni futuro ni destino”, ha añadido.

“Lo podemos hacer mejor, pero el está trabajando para los castellano-manchegos y creo que lo estamos haciendo bien”, ha respondido tras las críticas a la acción del Ejecutivo regional por parte de los ‘populares’, a los que les ha reprochado que en tres años y medios no hayan aportado “nada”.

Mora ha dicho que la actitud del PP es “inentendible” y ha destacado que él “nunca” se va a quedar “con esa política que trata de enmarañarlo todo”. Frente a ello, hay un Gobierno con un proyecto para la región en el que van a seguir trabajando a fin de ampliarlo.

A este respecto, se ha referido a las leyes que han sacado adelante con el apoyo de todos los grupos, como la recuperación de las 35 horas para los funcionarios públicos, la de acceso al entorno de personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia o la ley para una sociedad libre de violencia de género.