A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Albacete, De Miguel ha dicho que ahora hay que ver si el PP “plantea otro candidato para estos meses” o por el contrario elige que los madrileños “no merecen estabilidad” y optan por mantener a Cifuentes.

De Miguel, que forma parte de la Ejecutiva nacional y que participó directamente de las negociaciones con el , ha relatado que la formación recibió una “contraoferta” a su proposición de poner en marcha una Comisión de Investigación para pasar de “investigar si había un fraude, a investigar las fuentes que habían filtrado ese fraude”.

Por ello, ha dicho, no les quedó “más remedio” que pedir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

APOYO A LOS CAZADORES

Por otro lado, se ha referido a las concentraciones que los cazadores de toda España realizarán el próximo domingo en defensa del sector, y a las que se han unido en la región desde la . Así, ha mostrado su apoyo al sector y ha confirmado que estará presente en la manifestación convocada en Cuenca.

Orlena de Miguel ha insistido en que se debería de haber hecho un proyecto de ley de caza “más ambicioso” y ha dado la razón tanto a cazadores como a agricultores porque es una “fuente de riqueza y equilibrio en el medio rural”.