Caballero ha confiado en la concejal de Almagro , diputada por el partido judicial de Ciudad Real, para llevar a cabo la gestión de este nuevo cometido, desde donde se abordarán también todos los trámites que tienen que ver con programas y fondos europeos, medio ambiente y con el Palacio de los Condes de Valdeparaíso. Villaverde ostentará la Vicepresidencia Primera.

El diputado provincial será el vicepresidente segundo y se ocupará de Área de Hacienda y Promoción Económica. También será el portavoz del equipo de Gobierno. Ha sido elegido por el partido judicial de Alcázar de y es concejal en el ayuntamiento de la citada localidad.

Redondo se ocupará de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación; del Servicio de contratación y Compras; de Registro e Informática y Patrimonio, Promoción Económica, Empleo, Ferias Comerciales y Prensa.

Por otro lado, se hará cargo de la vicepresidencia asignada al Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación. Es concejal en Argamasilla de Alba y diputada provincial por el partido judicial de Alcázar de San Juan. Serrano gestionará los Servicios Sociales, los Servicios Asistenciales y Sanitarios, Igualdad, Casa de Acogida, Participación, Cooperación Internacional y la ‘La Flauta Mágica’.

se hará cargo de la Vicepresidencia del Área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes. Es concejal de Pozuelo de Calatrava y diputado provincial por el partido judicial de Ciudad Real. Entre sus cometidos también figuran la Residencia y el (CEX).

Por otro lado, , alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, es la vicepresidenta que encargará de gestionar el Área de Recursos Humanos, Cooperación Municipal y . Es diputada provincial por el partido judicial de y abordará todos los asuntos de Personal, , Seguridad, Protocolo y Subalternos, así como la a Ayuntamientos, la , el , la Imprenta Provincial y el Diario Lanza.

El equipo de tres hombres y de tres mujeres que ha elegido Caballero para organizar la gestión de la Diputación a través de seis vicepresidencias lo cierra con el Área de Infraestructuras. Es concejal en el ayuntamiento de y han sido elegido por el partido judicial de Valdepeñas y se ocupará de Arquitectura, Vías y Obras e Infraestructuras, Agua, Plan de Carreteras, Plan de Obras Municipales y Plan de Caminos.

DELEGADOS ESPECIALES DE SERVICIOS

Por otra parte, los diputados del equipo de Gobierno han sido designados delegados especiales de servicios. En concreto, llevará Recaudación, Compras y Suministros; y CENPRI; Martín-Portugués la Escuela Infantil ‘La Flauta Mágica’, el Palacio de los Condes de Valdeparaíso y la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva.

, por su parte, es delegado especial de la Imprenta Provincial, de la Sección de Archivos Municipales y de Prevención y ; y de la Casa de Acogida de Víctimas de Violencia de Género; y Dionisio Vicente del , Desarrollo Comarcal, Entes Supramunicipales, Despoblación, Turismo y Ferias Comerciales.