El presidente de Adeca, , ha destacado a los medios, antes de su inicio, que ésta es “la tercera campaña de los desayunos, para añadir que las dos primeras han sido muy buenas” y confiar en que ésta mantenga su nivel.

De su lado, , directivo de Adeca y responsable de esta actividad, ha subrayado que el objetivo es aportar a los empresarios “herramientas reales” que las puedan llevar luego a sus empresas y las puedan aplicar “con retorno”.

La intención es realizar este tipo de desayunos “todos los meses” y en ellos participan “alrededor de 40 empresarios” no sólo de Campollano, sino que la actividad “está abierta” a toda la ciudad.

Por su parte, el director territorial de en Castilla-La Mancha y Extremadura, César Corcho, ha resaltado que la entidad ha creado ‘Opportunity Network’, una herramienta “para poner en contacto empresas solventes españolas con empresas solventes en todo el mundo” para que ésta “sea una red de confianza” y haga a las empresas más competitivas.

Al tiempo, se ha referido a la creación de ‘Business Bank’, que es la división de banca de emprendedores de CaixaBank, para dar un servicio a los emprendedores que comienzan y necesitan de una banca especializada para poner en marcha sus proyectos.

En este primer desayuno del año, ha sido la experta en Marketing Comercial Nuria María Andreu la encargada de abordar la “importancia de contar con una buena red de contactos”.