El convenio ha sido rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, , y por el presidente de E-Correduría, i , en presencia del director general de esta firma, , y del director de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, .

De esta forma, la entidad financiera contará con las diferentes herramientas tecnológicas de E E-Correduría, en todos sus canales, tanto para la venta de seguros como para la gestión de los mismos. El acuerdo tecnológico contempla las siguientes herramientas: herramienta de venta (multitarificador); aplicativo de gestión MedPro; Insurance Advisor; Insurance Seller y APP, ha informado la entidad en un comunicado.

Además de avanzar en su proceso estratégico de digitalización, este acuerdo permitirá a Caja Rural Castilla-La Mancha unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribución y sus clientes, tanto de front como de back office, con tecnología punta y con funcionalidades enmarcadas dentro del ámbito Insurtech.