El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Manzanares, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , y el de la entidad, según ha informado en nota de prensa Caja Rural.

Como autoridades acudirán a este evento el alcalde de Manzanares, , y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, .

También se dará cita una amplia representación de colectivos y entidades del ámbito económico y cooperativo, medios de comunicación y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, , el y empleados de oficina y de Servicios Centrales, directores de oficina, directores territoriales, la directora de la sucursal de Manzanares, , y su administrativa, , así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, .

CASI 200 METROS CUADRADOS EN EL

La oficina, que será bendecida por el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, , está situada en la zona más céntrica y comercial de Manzanares.

Cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados, amplia área de atención al público, iluminación led para garantizar la eficiencia energética y las “más modernas y confortables” dotaciones.

Tras la inauguración se servirá un vino español en el castillo de Pilas Bonas, el edificio más vetusto de Manzanares, de planta medieval, construido por la en el siglo XIII.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Manzanares es un motivo de “gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a todos los rincones de la región su servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para dar crédito a los sectores productivos y la seguridad, solvencia y serenidad necesarias para ganar la confianza de los manzanareños”.