La entidad ha conseguido un margen neto de 44,3 millones de euros, un 16,16% más; cifra que se eleva a 111,9 millones en el caso del margen bruto.

El presidente de la entidad, , que ha comparecido por primera vez en el cargo para dar cuenta de unos resultados anuales, ha puesto de manifiesto que en el seno de la entidad se sienten “orgullosos” de estos datos, “que afianzan el proyecto de expansión y hacen afrontar el futuro con optimismo”.

“Esto no podría ser sin esta plantilla, que combina compromiso y trabajo por la confianza de nuestros clientes. Vayan nuestras palabras de felicitación para el equipo directivo, que gestiona cada departamento con nivel”, ha manifestado, asegurando que desde Caja Rural seguirán trabajando “por los clientes”.

Martín ha confiado en que Caja Rural siga siendo “referencia” no solo en Castilla-La Mancha y que la presencia en lugares como y siga consolidándose.

Tras la intervención del presidente, ha tomado la palabra el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, quien ha puesto el acento en los valores de “solvencia y solidez” que garantizan la “competitividad” de la caja.

(Habrá ampliación)