Zapata ha asumido este jueves la Dirección de la Cadena SER en Castilla-La Mancha en sustitución de Domingo Camacho Fernández, que ha pasado a dirigir la Cadena SER en la Región de Murcia.

En el acto de toma de posesión, al que también ha asistido la directora general de Control y Planificación de , Belén Medina, Calamardo ha reconocido que tiene “la ilusión del principiante y, al mismo tiempo, la veteranía de muchos años de radio”.

“Me apetecía venir a Castilla-La Mancha porque vuelvo a mi tierra, sigo en la radio, que es mi pasión, y ahora es el momento de demostrar nuestro liderazgo”, ha añadido el nuevo director regional de la Cadena SER, que ha expresado su confianza en el trabajo de la plantilla de esta cadena en esta comunidad.

Por su parte, Belén Medina ha agradecido el trabajo realizado por Domingo Camacho en su etapa como director regional de la Cadena SER.

Ángel Calamardo, con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación audiovisual, ha pasado a dirigir el grupo de emisoras de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, que acumulan un total de 246.000 oyentes, según el último EGM, lo que convierte a este grupo de radio en líder de audiencia en esta región, según ha informado la emisora en nota de prensa.