Además se desviarán las líneas 2 y 3 del servicio de transporte urbano de viajeros, de manera que en la línea 3 se realizará el desvío desde calle Calatrava con volviendo a reincorporarse en la calle Ruiz Morote. Quedarán sin servicio todas las paradas comprendidas entre la Ronda de Calatrava y la calle Ruíz Morote con General Rey, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Por su parte, la línea 2 se desviará desde la calle Calatrava con Paloma volviendo a reincorporarse en la calle Ruiz Morote. Quedarán sin servicio las paradas comprendidas entre calle Calatrava con Paloma y la calle Ruiz Morote con General Rey.

Mientras, el miércoles, 13 de noviembre, se cortará la calle de 8.00 a 20.00 horas a la altura de la calle Jacinto. Se permeabilizará la salida de los vehículos del aparcamiento de la Plaza de la Constitución que lo harán en contrasentido, girando hacía la izquierda. Durante ese día se podrá circular por calle peatonal.

También se desviarán las líneas 2 y 3 servicio de transporte urbano de viajeros por calle Toledo peatonal, volviendo a incorporarse en calle Calatrava, quedando sin servicio la parada de calle Elisa Cendrero.

Además, se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la calle Elisa Cendrero comprendido entre calle Jacinto y calle Calatrava.