Esta campaña se centra en la proyección de vídeos que duran entre 10 y 30 segundos en las grandes pantallas de algunos de los mencionados espacios comerciales, así como en la difusión de posters en los mupis que suele haber en todos ellos. Todos con un mismo lema ‘Castilla-La Mancha, si vienes vuelves’, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En la región, serán las ciudades de Guadalajara, en el centro ‘Ferial Plaza’, y , en ‘Luz del Tajo’, las que luzcan las imágenes de los principales reclamos turísticos. En la comunidad autónoma andaluza serán las capitales de y las que difundirán los atractivos regionales en los centros comerciales ‘Vialia’ y ‘Larios’ en y en el ‘Centro Comercial N4’ y ‘Plaza Armas’ en la capital hispalense.

Los monumentos y parajes de Castilla-La Mancha también estarán presentes en en los centros comerciales , , y . También estarán en la capital de España en los centros comerciales ‘Dreams Palacio de Hielo’, ‘Heron Diversia’, Las Rozas’ (en ‘Rozas Village’) y en la pantalla gigante de ‘La Vaguada’.

Por último, los centros comerciales ‘Heron City Paterna’, ‘Nuevo Centro’ y el ‘Vital’ en también mostrarán los principales emblemas de Castilla-La Mancha.

Esta campaña forma parte de la estrategia del Ejecutivo autonómico de fomentar los principales reclamos monumentales, naturales, arquitectónicos y gastronómicos de la región por todo el país con la finalidad de mejorar las cifras turísticas tras tres años seguidos registrando record.