El candidato albaceteño, , ha asegurado que Albacete ha sido “la gran olvidada” del Gobierno regional, asegurando que ahora vuelven a “las promesas de 2015” como la construcción de un nuevo Hospital, la autovía hacia Cuenca, la A-32 o el Museo de Arte Resalista.

“Albacete ha sido la gran olvidada de García-Page y ante la evidencia de sus incumplimientos, con una sanidad deteriorada y unas listas de espera aumentando un 33 por ciento en personas que esperan una operación en los hospitales de nuestra provincia, ha llegado el momento de apostar por un cambio que modernice a la región”, ha indicado.

En Cuenca, ha opinado que el ha pasado por la provincia “sin pena ni gloria”, añadiendo que “no se han movido casi recursos en carreteras, cuando el anterior Ejecutivo del PP dejó elaborado un Plan que contemplaba sólo para la provincia conquense 232 millones de euros”.

“Y ahora, siendo generosos, tan sólo han invertido esta legislatura cuatro millones de euros; mientras que la Diputación de Cuenca, que tiene un presupuesto 130 veces inferior al de la Junta, ha inyectado en los últimos 8 años al orden de 140 millones de euros en carreteras y caminos de asfaltos”, ha aseverado.

Es por ello que desde el PP “no se va a consentir la nula voluntad política” del PSOE, a quien los ‘populares’ quieren “poner freno”. Ante lo que considera un “cúmulo de despropósito”, el presidente provincial y candidato a las Cortes ha pedido a sus paisanos que “reflexionen, evalúen incumplimientos y recuerden quién es el culpable de la involución”.

La candidata ciudadrealeña , también ha ofrecido un desayuno informativo en el que ha lamentado que su provincia “lidera la subida del paro, del desempleo femenino y del paro juvenil en la región”, siendo la que “menos atractivo empresarial” tiene.

En este sentido, ha indicado que García-Page “ha incumplido un total de 105 compromisos adquiridos con la provincia en su programa electoral y otros 612 que afectan a Ciudad Real”. Entre los compromisos adquiridos con la provincia que ha incumplido, ha destacado la construcción del , del centro de salud de , los planes especiales de las comarcas de Almadén y Montiel, la plataforma logística de Alcázar de , la autovía -Ciudad Real, el centro Regional Folclore o la puesta en funcionamiento del Plan Especial del Alto Guadiana.

Frente a esto, ha afirmado que Castilla-La Mancha “puede confiar en Paco Núñez, un presidente joven, cercano, que sabe escuchar, que sabe la importancia del mundo rural y de los municipios”.