El portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha denunciado hoy el desprecio de Page y el PSOE a los castellano-manchegos y españoles, al rechazar la prisión permanente revisable.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha dejado claro que los únicos que han querido legislar en caliente son PSOE y Podemos, puesto que este es un tema muy sensible que ya estaba resuelto, y ahora dichas formaciones han querido actuar de espaldas a lo que reclama la sociedad.

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que la prisión permanente revisable es una medida que busca evitar que criminales condenados por hechos gravísimos no salgan hasta que estén realmente rehabilitados.

Pero el PSOE de Page –ha continuado Cañizares- ha demostrado tener una actitud miserable con las víctimas y con lo que reclama la sociedad, oponiéndose a esta figura que cuenta con más del 80% del apoyo no solo de los ciudadanos, sino de los propios votantes socialistas.

Además de esto, el portavoz popular ha recordado que no solo los diputados socialistas de Castilla-La Mancha se opusieron a esta medida en el Parlamento nacional, sino que el propio Page y los diputados regionales socialistas votaron en contra de defender esta figura en el pasado pleno del día 8 de febrero en las Cortes regionales, como pedía el PP, ha concluido.