El portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, , ha asegurado que Page no tiene proyecto, ni soluciones, ni iniciativa, ni vale para gobernar Castilla-La Mancha, y por eso se dedica a hablar de cosas que no son las importantes para los ciudadanos.

Según ha indicado en rueda de la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales, Page no quiere hablar de los asuntos importantes como el caos sanitario, las mentiras a los agricultores o los problemas que hay en el ámbito educativo porque quiere tapar la debilidad del Gobierno regional con otros asuntos que no son relevantes para los ciudadanos en estos momentos, como la Ley Electoral y el Estatuto de Autonomía.

A juicio de Cañizares, esta actitud de Page es la misma que tuvieron el actual presidente de la Junta y Barreda cuando estando en el Gobierno regional hablaban de la modificación del Estatuto de Autonomía y de las deudas históricas en lugar de abordar la ruina y la deuda que estaban generando en Castilla-La Mancha.

“Cuando no se tiene nada bueno que decir, se intenta lanzar campañas que distraigan la atención de los problemas reales”, ha apuntado el portavoz parlamentario del PP.

Page genera graves problemas en el ámbito educativo

Cañizares ha denunciado que Page coarta la libertad de los padres para elegir centro educativo para sus hijos debido al nuevo modelo de zonificación que ha aprobado, lo que va a crear guetos en los barrios de muchas localidades de Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha criticado que Page ha engañado a los miles de docentes que se estaban preparando las oposiciones que prometió el Gobierno regional y que finalmente no se van a convocar por voluntad del presidente de la Junta.

Movilización de agricultores por las mentiras de Page

Además, Cañizares ha recordado la movilización que están preparando los agricultores de Castilla-La Mancha para denunciar las mentiras de Page en este sector.

Según ha indicado, no se están cumpliendo las promesas en torno al dinero ni al cambio normativo que hizo el Gobierno regional a este colectivo en el denominado Pacto de .

Cospedal, la mejor para liderar el PP de Castilla-La Mancha

En otro orden de cosas, Cañizares ha resaltado la figura política de María Dolores Cospedal como presidenta del PP de la región y secretaria general del partido a nivel nacional.

Según el portavoz del grupo Parlamentario Popular, el PP tienen en nuestra región otros muchos dirigentes de enorme valía, como , , , , , , , , , o . “Todos ellos tienen más categoría y más capacidad que Page, y todos creen que la mejor para liderar el proyecto del es Cospedal”, ha concluido.