, Óscar de la Fuente, , , , David Luque, y Guillermo Weickert, componen el reparto de esta función dirigida por , que traslada al espectador a un museo donde se exhibe la obra La de .

Un conjunto de hombres artistas construyen una serie de instalaciones plásticas y escenas performativas a partir de la fábula que nos legó el poeta, encarnando los roles femeninos y desafiando así la norma establecida de que los personajes femeninos han de ser interpretados por mujeres, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En ‘Esto no es La casa de Bernarda Alba’ nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista radical, es decir, que intenta viajar a la raíz, poniendo en boca de hombres actores y bailarines las palabras de , lo que evidencia la fragilidad de la mujer ante la visión dominante del orden hetero-patriarcal y su gestión del mundo a través del miedo.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en el ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.