El jurado ha considerado que su selfie o autofoto publicada en la red ha sido la mejor de cuantas se publicaron con el hashtag #Pandorga30años, en el 30 aniversario de la declaración de la Pandorga como Fiesta de Interés Turístico Regional. El premio que serán dos noches de alojamiento para dos personas en cualquier hotel de la cadena NH en España.

El jurado ha valorado el colorido, la frescura, el ambiente y la juventud que transmite esta imagen que fue tomada en la Mayor de Ciudad Real momentos antes de que se iniciara el tradicional desfile para realizar la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado, tras el acto de nombramiento del de hogaño y de la , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El premio le será entregado a Casandra en las próximas semanas en un acto que se celebrará en el Hotel NH Ciudad Real. La finalidad de este concurso es la promoción a través de las redes sociales de la fiesta de la Pandorga en este año en el que se conmemora el 30 aniversario de su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional, potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, así como el uso alternativo de las nuevas tecnologías.