Será un encuentro benéfico para apoyar a la de Guadalajara, por lo que para entrar al recinto será necesario hacer un donativo de 3 euros. “Una pequeña aportación para una gran causa, teniendo en cuenta la importante labor que realiza la asociación”, ha destacado la concejala de Cultura de El Casar, Marta Abádez.

El Ayuntamiento de El Casar colabora y apoya este evento en el que participarán la banda de la ‘Villahermosa’ de Alovera —bajo la dirección de Francisco Dombriz—, la Banda de Música de Azuqueca, dirigida por ; y la Banda de la Asociación Musical de El Casar, que actuará bajo la batuta de . Las tres bandas ofrecerán un completo concierto con populares piezas de grandes compositores que forman parte de sus amplios repertorios.

Previamente al concierto que se desarrollará en el Auditorio, las bandas de música protagonizarán un pasacalles desde la plaza de la concejal hasta el Ayuntamiento, donde a las 20.30 horas está prevista la recepción de las autoridades representantes de los municipios que participan en este Encuentro de Bandas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y parroquias de las distintas sedes de las bandas participantes, así como de la Diputación Provincial de Guadalajara.