Casero, que ha intervenido en la clausura de la II edición del Programa Sherpa, que realiza la (Feda) y la Diputación Provincial de apoyo a los emprendedores, ha destacado que, “de las cuatro primeras provincias de España, tres son de Castilla-La Mancha”, puesto que Ciudad Real ocupa la segunda posición y la cuarta.

Son datos que se han constatado este jueves, el mismo día en que el Gobierno ha “aprobado el programa Empresa Empleo Plus, que fomenta la contratación indefinida”, y que “son fruto de la confianza que se genera, que ha sido muy difícil recuperarla”.

La consejera ha recordado que el Gobierno regional ha invertido más de 720 millones de euros en emprendimiento y empresas y ha felicitado a los 45 participantes de este programa, a los 12 finalistas y a los 6.000 ganadores, que logran un premio de 5.000 euros cada uno.

“Yo también me he sentido sherpa”, ha manifestado Casero, que ha afirmado que, cuando uno se enfrenta a situaciones difíciles “hay momentos de mucha soledad, pero lo que no se puede es dar un paso atrás”.