La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, , ha participado hoy en la presentación de la III Corrida Solidaria de (Ciudad Real).

Casero ha estado acompañada del alcalde de la localidad ciudadrealeña, , y del presidente de la Peña Taurina de Tomelloso, , así como de tres de los cuatro diestros que estarán presentes en el festejo: , y .

Carmen Casero ha expresado su convencimiento de que “la Fiesta Nacional tiene en nuestra región un lugar propicio de afición, respeto y apoyo, como queda plasmado en su reciente declaración como Bien de Interés Cultural o con la celebración del I en Albacete”.

La corrida de toros tendrá lugar el próximo 25 de abril, coincidiendo con la celebración ese fin de semana de la tradicional y multitudinaria Romería de la Virgen de las Viñas, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Por último, Carmen Casero ha indicado que “esta III Corrida Solidaria también es una magnífica oportunidad para ayudar a asociaciones como Cáritas, AFAL, AFAS, Puertas Abiertas y , que realizan una labor encomiable y altruista por los más necesitados”.