Los clientes de Caja Castilla La Mancha y usuarios del servicio Activa 24 podrán estar informados de todos los movimientos que se produzcan en sus cuentas o a través de sus tarjetas gracias al nuevo servicio de alertas mediante mensajes al teléfono móvil, correo electrónico o la mensajería virtual de Activa 24. Esta nueva utilidad permite mayor seguridad y conocimiento de sus cuentas y tarjetas.

Los clientes podrán recibir avisos periódicos del saldo de sus cuentas cada semana, quincena, mes o cuando el saldo de la cuenta alcance un valor fijado por el usuario.

Además, el sistema de alertas le avisará de los movimientos, ya sean cargos, abonos o recibos que se hagan en su cuenta, a partir del importe que el cliente indique, desde 1 euro hasta cualquier cantidad.

También existe un aviso específico que le informará del abono de la nómina y otro de saldo en negativo cuando la cuenta pase a estar en descubierto.

En cuanto a los avisos de tarjetas, el servicio ofrece la posibilidad de informarle periódicamente del saldo y de los movimientos que se efectúe con su tarjeta, a partir del importe indicado por el cliente.

Con este nuevo servicio, el usuario de Activa 24 podrá disponer de forma inmediata de toda la información disponible sobre sus cuentas y tarjetas, lo que le permitirá controlar en todo momento su dinero, más seguridad para sus operaciones y también ante posibles incidencias como pérdidas o robos de tarjeta.

Para acceder a este servicio, los clientes de CCM Activa 24 tan sólo tienen que entrar en la aplicación y seleccionar los avisos que desean recibir. En la página web de Caja Castilla La Mancha (www.ccm.es) se puede acceder a una demo de la aplicación Activa 24 donde se puede comprobar cómo funciona este sistema de alertas.

Con este sistema de alertas, Activa 24, el canal de acceso a CCM a través internet, teléfono, móvil, cajeros y televisión, añade un nuevo servicio para que todos los clientes de Caja Castilla La Mancha puedan disponer de su Caja cuándo, cómo y dónde quieran.