La secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM, Mª , ha denunciado en nota de prensa que “la precariedad es consecuencia de decisiones políticas que han primado el beneficio empresarial por encima de las personas”.

“El crecimiento empresarial que crea precariedad no sirve. Queremos empresas viables, pero que creen empleo digno, empleo de calidad, no empresas que utilicen a las personas que trabajan en ellas como si fueran de usar y tirar”, ha señalado.

Castellanos ha afirmado que este domingo de elecciones los ciudadanos tienen en sus manos “revertir las situaciones de precariedad”, votando para conformar un Parlamento progresista. “La abstención no es una opción porque solo con un gobierno progresista se podrán llevar a buen término las políticas que pongan en el centro a las personas”, ha avisado.

“No hay una única receta que lo resuelva todo, se necesitan respuestas concretas y específicas y eso requiere trabajo y diálogo social”, remarca la secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM.