“Prevenimos a los responsables municipales contra estas tres ofertas, que consideramos irresponsables y temerarias”, ha indicado , responsable de CCOO en la adjudicataria del este servicio.

“Las propuestas económicas con rebajas de este calibre dificilmente se fundamentan en el recorte del lucro patronal o en una mejora sustancial de la organización del trabajo; lo que hacen es poner en riesgo el empleo, las condiciones laborales y la calidad del servicio”, subraya Chozas.

“Hace ya más de dos semanas que pedimos al equipo municipal de Gobierno que nos facilitara estas ofertas para poder conocerlas en detalle, pero aún no hemos recibido contestación ninguna. No entendemos este secretismo, que abona nuestra inquietud respecto a las intenciones de estas empresas que se presentan a los concursos públicos tirando los precios”

“Lanzamos un aviso a navegantes. No toleramos recortes de empleo, de salarios o de derechos del personal de la limpieza, conserjería y mantenimiento de los colegios y de los edificios municipales de Toledo”, concluye Chozas.