El con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI CLM) celebrará el lunes, 3 de diciembre, a las 9:00 horas, un desayuno informativo con medios de comunicación para analizar la situación de las personas con discapacidad y sus familias en la Comunidad Autónoma, ante la conmemoración el 3 de diciembre del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

El encuentro con la prensa tendrá lugar en la sede de la ONCE en Toledo (c/ Reino Unido, 10) y contará con la participación de la presidenta del CERMI CLM, , miembros de la Directiva y varias personas con discapacidad representantes de entidades.

A la celebración del 3 de diciembre, se suma que hace 20 años se creó este Comité regional que representa a las personas con discapacidad y sus familias y defiende sus derechos. Precisamente, este año la situación del sector es especialmente crítica si se tienen en cuenta las previsiones de los próximos meses a nivel político, económico y normativo, que serán analizada y expuesta en el encuentro con los medios.