En un comunicado, la organización ha informado de que formar parte de este colectivo sólo requiere ser mayor de edad y tener interés por la cultura en general y el Monasterio de Uclés en particular.

La cuota de inscripción anual es de 25 euros y es válida hasta diciembre de 2020. Asimismo, ofrece ventajas y descuentos en las actividades que se organicen a lo largo del año.

Igualmente, a los integrantes del círculo se les obsequiara con un regalo de bienvenida para el primer evento ‘Caballeros en la Mar’, concretamente un descuento de 45 euros en cualquiera de las dos modalidades de evento.

De esta manera los precios para los ‘Amigos del MdeU’ serán de cero euros para el concierto matinal, los días 17, 23 y 24 de noviembre a las 12,00 horas; mientras que para el concierto y cena temática los días 22 y 23 de noviembre a las 19,00 horas el precio es de 45 euros por persona. En ambos casos es imprescindible haber pagado la cuota anual de 25 euros.

El formulario de inscripción se puede entregar en la taquilla del Monasterio o a través por del correo electrónico ‘eventos@monasteriodeucles.es’.