En una nota, la empresa ha precisado que las once ciudades españolas que participan en esta acción de City Sightseeing son Sevilla, , , , , Las Palmas de Gran Canaria, Santander, , , Jerez de la Frontera y .

En todas ellas, recorriendo sus avenidas más transitadas, podrán verse los buses panorámicos portando un lazo rosa para contribuir a la sensibilización contra la enfermedad. Adicionalmente, el personal de la compañía colocará a los viajeros alfileres con el lazo rosa.

El presidente y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra, ha declarado que se siente “muy orgulloso de formar parte de esta lucha que a todos nos toca tan de cerca. Tenemos mucha fe en que los recursos proporcionados por nuestros tours en España servirán para avanzar en la investigación contra el cáncer y en el tratamiento de las personas afectadas”.

Mayda Ybarra, del departamento de Responsabilidad Social de City Sightseeing, ha añadido que “quienes vivimos la realidad de esta enfermedad somos muy conscientes de la necesidad de un diagnóstico temprano, de la importancia de la prevención, por eso valoramos no sólo la aportación económica que resultará de esta iniciativa, sino también la visibilidad a través del lazo rosa para recordar a todos que el cáncer está ahí y que entre todos tenemos que combatirlo, porque todos podemos vernos afectados”.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)