Así, el riesgo importante por fuerte oleaje afectará a la costa de toda Andalucía, mientras que el riesgo por viento se dará en todas las provincias andaluzas —con la excepción de Jaén— y en . Habrá riesgo por oleaje también, aunque menor, en las islas de , y .

En , el Cantábrico, alto , y Pirineos, el cielo estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones, que en forma débil se extenderán a zonas de montaña del resto de la mitad norte peninsular. Las precipitaciones pueden ser persistentes en el Cantábrico oriental.

También habrá cielos muy nubosos con precipitaciones en el sur de la península, y , tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones. Al principio podrían ser localmente fuertes y persistentes, pudiendo ir acompañadas de tormentas, en el sur de Andalucía y sierras béticas. No se descarta alguna precipitación débil ocasional en el resto del país, excepto en el sur y este de Canarias y en el bajo y medio Ebro, donde predominarán los cielos poco nubosos.

La cota de nieve pasará en el tercio norte peninsular de los 500/900 metros a los 1.000/1.300 metros; y en el interior del sureste peninsular irá subiendo a lo largo del día de los 700/900 metros a los 1.200/1.400 metros.

Las temperatura no presentarán cambios importantes. Se darán heladas en el interior de la mitad norte peninsular, localmente fuertes en los Pirineos.