El desfile tiene prevista su salida a las 11.00 horas desde la Puerta del Parque de Gasset y con el siguiente itinerario: calle Alarcos, plaza del Pilar, calle Ramón y Cajal, calle General Rey, calle Palma, avenida del , calle Pozo Concejo, calle , Puerta de la Mata, y calle Echegaray. La previsión de finalización del desfile es sobre las 17.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

D esde las 8.30 horas está prevista la concentración previa de las agrupaciones participantes en la y entre la glorieta del Quijote Azteca y la Ronda de Alarcos/Ronda del Parque Esta zona quedará cortada al tráfico a partir de las 9.00 horas.

El acceso a calle Alarcos, entre la Puerta del Parque Gasset y calle Obispo Estenaga, quedará cortado a partir de las 10.30 horas o antes si fuere necesario por aglomeración de público. El acceso al resto del recorrido, se irá cortando a continuación entre las 10.30 y las 11.00 horas, atendiendo a la aglomeración de público, quedando totalmente cortado como máximo a las 11.15 horas.